1 de febrero de 2022 a las 00:32
Echa un vistazo a las categorías de Roomies que identificamos, cada uno con cientos de experiencias para compartir.
El Roomie responsable: este Roomie es toda una bendición, es como el “jefe de hogar”, tiene los pagos en orden, su habitación impecable, se lleva bien con todos y anda al pendiente de quién no cumplió con sus tareas del hogar. Estos Roomies valen oro, ¡aprovéchalos!
El Roomie fiestero: aquellos que siempre tienen plan para salir, aquellos que desaparecen los viernes y los vuelves a ver los domingos por la tarde. Pero ten cuidado, muchas veces se traen el after a la casa. Todos hemos tenido un Roomie fiestero, si tú no, entonces tal vez tú seas uno de ellos.
El Roomie estudiante: entre los más comunes esta él, y la mayoría de las veces son Roomies que salen de la casa de los papas para vivir más cerca de sus universidades, primerizos con poca experiencia en el terreno de compartir depa.
El Roomie con mascotas: Roomies con “perrijo” o “gatijo”, donde esta él está la “bendición”, y hasta comen mejor que uno.
El Roomie trabajólico: por lo regular esta especie de Roomie solo es vista en las noches y fines de semana; siempre está hablando del trabajo y de vez en cuando lo verás súper estresado.
El Roomie extranjero: un roomie de otro país es de las mejores experiencias que te pueden pasar, ya que con ellos aprendes mucho sobre otras culturas e idiomas.
¡Escoge tu tipo de roomie y estarás listos para vivir la nueva experiencia de compartir con tú Roomie ideal!